Welcome

Welcome...

spero che vi piaccia

giovedì 12 gennaio 2012

animales en el arte

Las primeras imágenes de los animales
Las primeras manifestaciones artísticas del hombre desde el Paleolítico tardío (30.000 a 10.000 años aC), en la que los estudiosos llaman el Paleolítico Superior.
Los hombres que vivían de la caza y la recolección de frutos silvestres, la caza de escenas representadas en la roca para asegurar el éxito de la empresa.
Las imágenes fueron tomadas con distintas técnicas: el graffiti, que se obtiene al cortar la roca con piedras afiladas, o las pinturas reales, hechas con el color a base de zumo de hierba y la tierra, golpeó y mezclados con grasa animal.
Los colores, la mayoría de tonos cálidos (rojo ocre, marrón a negro como el carbón) se aplicaron con los dedos, fundido con la paja o acostado con la ayuda de plumas o algún cepillo rudimentario.
Que representan las imágenes, especialmente de los animales salvajes (bisontes, renos, mamuts), y pintaron graffiti en las paredes y los techos abovedados de cuevas naturales diseminados por toda Europa.
El hombre de 11.000 años aC perfil estilizado de los animales y los anima con el terreno escarpado de las paredes.

Los animales en el arte del antiguo Egipto
Desde tiempos prehistóricos, los egipcios se dedicaron a tomar la semejanza de los dioses y los animales que ya el año 4000 aC creado herramientas con formas de animales y los animales pintados en las herramientas.
Algunos animales representaban dioses: el halcón del dios del sol representado diferentes formas, como Horus y Ra, la hembra la cobra era el símbolo de Wadjet, la mirada del dios solar Ra y, por tanto una especie de "buena serpiente", que vieron porque el mundo no se hunde en el caos.
La vaca era la diosa Hathor, que fue la principal deidad del amor y la fertilidad, que gobernó la belleza y la música
El babuino se asoció con la Luna Dios Thoth, que era también el dios de la sabiduría.
El pato era sagrado para Amon-Ra, junto con el gato y el carnero.

Los animales esculpidos o de metal
Hacia la mitad del segundo milenio antes de Cristo tratamiento de los metales era un proceso muy complejo, que requiere habilidades diferentes.
Algunas civilizaciones estaban muy avanzadas y especializadas en este arte.
Los hititas, fue una de esas personas.

Nessun commento:

Posta un commento